miércoles, 13 de noviembre de 2019

COMENZANDO A SEMBRAR EN INSTINCIÓN

El primer día que fuimos al huerto, estuvimos quitando las malas hiervas y  nos fuimos a darle al agua. Al día siguiente, fuimos a plantar y luego mi compañero David y yo, pusimos todas las matas juntos. Cuando plantamos y apilamos las matas, nos fuimos y cogimos las patatas y los ajos que quedaban del curso pasado.
Jose Miguel Payán

El martres 29 de octubre, fuimos al huerto. Cuando llegamos, hicieron grupos para entrar, primero entraron los pequeños para plantar, después los medianos y por último los grandes. Todos y todas plantamos habas y guisantes. ¡Nos lo pasamos muy bien!
Sofía




El día 29 de octubre fuimos al huerto y estuvimos plantando habas y guisantes. Estuvimos entrando por clases y cada uno plantó habas y guisantes. ¡Vimos una araña super grande!
Luis
El primer día de huerto no podíamos ni pasar. El siguiente día, estaba todo arreglado, podíamos pasar hasta con la bici. También plantamos habas y guisantes. Y los niños pequeños fliparon en colores, ¡hasta nos ayudaron con las matas!


El primer día de huerto no podíamos ni pasar porque estaba todo lleno de malas hiervas. Lo primero que hicimos fue quitar todas las malas hiervas de la entrada, no podíamos hacer nada pero nos lo pasamos muy bien.
El siguiente día fuimos al huerto a plantar habas y guisantes. Hicimos tres grupos. Íbamos plantando un líneo de habas y otro de guisantes, e íbamos intercalándolos.
David Orta













No hay comentarios:

Publicar un comentario