viernes, 24 de noviembre de 2017

Cuando estuvimos en el Huerto

Los alumnos de Instinción B, escriben:

Ayer fuimos al huerto y vimos las habas y los guisantes. Estuvimos jugando y a un niño se le calló el zapato y otro se calló.

Plantamos habas en el huerto, hicimos un hoyo y una casa con piedras. Vimos como crecían, vimos a ... se calló el hermano de .... y el año pasado hicimos un pica piedra.



El maestro me echó una mano, pusimos las gomas y una se pincho. (original: El maestro maecho una fata atados con matas al lada de las matas y se pincho una goma).



Llegamos y un compañero dijo que íbamos a hacer un hoyo para toda la vida y otro iba tirando de todos, empujando y jugando. A quitar las mata, empujaban todos y luego yo me caí en el huerto y me levante. A un compi le pico una ortiga en el dedo gordo y luego jugamos a los grandes retos y plantamos habas y nos lo pasamos muy bien en el huerto y fue el mejor día del mundo.



Antes de irnos cogimos a infantil de la mano, cuando entrabamos en el huerto nos pusimos por grupos para ver si habían crecido. Antes de irnos, nos pusimos a jugar con los niños y en el camino hablábamos mucho porque nos aburríamos, cuando llegamos nos pusimos a leer.



Vimos habas y las tocamos y nos sacamos una foto para nuestros padres y pusimos las gomas bien.



Plantamos habas y guisantes y cuando terminamos los maestros nos dejaron jugar. Yo jugué haciendo un hoyo. Antes de irnos los maestros arreglaron las mangueras con nuestra ayuda y regamos las habas. Nos fuimos al colegio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario