El huerto escolar de Rágol
Hola a todos los blogueros. Os queremos recordar que nuestro huerto está dentro del recinto escolar, por lo que no tenemos que salir fuera del colegio. Está situado a un lado del patio en muy buen sitio, donde el sol da todo el día. También es pequeñito pero al mismo tiempo muy bonito porque se encuentra entre dos palmeras.
Cuando volvimos en septiembre, después de las vacaciones, hay que decir que nuestro huerto no tenía muy buena pinta, pues después de todo el verano sin cuidarlo nada, la tierra parecía poco fértil y solo había matas secas.
Pero hoy cuando hemos llegado al cole, la tierra del huerto estaba empapada de agua pues estuvo lloviendo el día anterior.
Así que hemos decidido que hoy era el mejor día para limpiarlo. Hemos arrancado todas las malas hierbas. Salían muy fácil de raíz gracias a la bendita lluvia.
Hemos terminado un poco embarrados , pero ha merecido la pena porque ya tenemos casi listo el huerto para hacer la 1ª siembra... estamos impacientes por sembrar las habas y los guisantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario