martes, 23 de octubre de 2012

Ojalá se cumplan tan buenos presagios.

Hola a tod@s:
Quisiera compartir con vosotr@s, unas palabras,bonitas palabras, que en las redes sociales, un amigo compartía conmigo referido al trabajo de huerto escolar y en la misma medida, pues me pareció tan sincero y tan gratificante, que lo comparto pues  creo que os corresponde.Sóis el motor y el alma de éste proyecto.  Aquí dejo textualmente lo que decía  Antonio M. Ortiz, que yo comparto y ratifico:
"Después de la siembra de sueños, del abono con suma de voluntades, del riego de cariño,... llega la buena cosecha. Que disfrutéis de los frutos. Enhorabuena!!
  
Aprovecho para felicitaros por el excelente arranque que están teniendo los  huertos escolares. Desde aquí  mis mejores ánimos!!!!
Enhorabuena. 
 La seño María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario